martes, 23 de octubre de 2007

Aqui se muestra un resumen del partido que enfrentó al Atlético de Madrid y al Real Zaragoza.

4-0: Maxi triunfo

Implacable victoria ante el Zaragoza para engancharse a la zona europea
Demostración goleadora del Atleti con Forlán, Luis García y Maxi espléndidos
El Atlético ha vuelto a las andadas. No, no se asusten, me refiero a las buenas andadas. Justamente a la magnífica y brillante dinámica previa al encuentro del Camp Nou en el que los rojiblancos sufrieron una desconexión. Ni el virus FIFA ni el parón liguero causaron los temibles estragos en el regreso a la competición doméstica del Atlético, que resolvió con contundencia y goles un choque ante un rival directo aprovechando, además, los tropiezos de Barça y Real Madrid para seguir enganchado a la zona europea.
El choque pareció plantearse como una oportunidad para saldar deudas pendientes. De hecho, eso es lo que parecía viendo a Luccin repartiendo estopa entre sus ex compañeros. El Zaragoza pegó mucho y fuerte, pero eso tampoco le sirvió para frenar a un Atleti dispuesto a poner freno a esa infernal racha sin vencer a una de sus más recientes bestias negras. Los de Aguirre pusieron velocidad, rapidez y contundencia. Fútbol directo, del bueno, frente a un fútbol mucho más preciosista, más elaborado, el de un Zaragoza, que sin embargo salió escaldado.
Este Atlético no se parece en nada a su pasado. La pegada de este equipo es descomunal y la calidad de sus figuras le permite, por ejemplo, que Agüero apenas aparezca en la primera parte porque le toque bailar con la más fea (Ayala). Pero entonces emergen otros. Luis García, resolvió el partido en un abrir y cerrar de ojos gracias a una colaboración exquisita previa entre Agüero y Forlán. El uruguayo se la puso clara al ex del Liverpool que definió de maravilla. El 1-0 fue el prólogo de lo que acontecería después.

No hay comentarios: